martes, 26 de enero de 2016

BOMBONES DE MÚSICO

  
Queridos navegantes, aquí va  la 2ª receta de la trilogía y que además viene acompañada de una dedicatoria para todos los músicos del mundo mundial y en cualquiera de sus estilos, a todas esas personas creativas que nos alegran con su música la vida y el alma, que nos traen recuerdos de buenos ratos vividos, que nos hacen soñar y que a veces hacemos nuestras sus canciones porque nos identificamos con ellas. Va por ellos y en especial se la dedico a MEGARA, mi banda preferida de Rock Metal y que se encuentran en plena grabación de su primer LP.
 ¡Mucha m..... !
 
INGREDIENTES:
- Chocolate negro ( o con leche o blanco, yo al final sólo he utilizado el chocolate negro).
- Frutos secos variados
- Frutas escarchadas variadas, entre ellas hay una que se llama Roselle (Hibiscus sabdariffa), una especie del hibisco de África occidental, en otros países es conocida como flor o rosa de Jamaica y se suele tomar como infusión también (carcade).
  
 
 
 
Elaboración:
Fundir el chocolate al baño María y dejar templar un poco.
Formar tortitas lo más redondas posible (yo he dibujado los círculos sobre un papel de horno, luego se le da la vuelta para que el chocolate no entre en contacto con la tinta y con ayuda de una cucharita se reparte bien.
 Decorar cada uno con distintas frutos secos y frutas escarchadas de distinto sabor y color.
 ¡Vivan las mezclas!
 y para dar más colorido aún, las he coronado con unas preciosas roselles, lo que me gustan las flores y más comerlas :)
Dejamos durante unos minutos en el frigo para que el chocolate se solidifique y listos nuestros músicos para dar su concierto de degustación.
 
 
 
 
 


¡Bravo por la música y por los músicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario