miércoles, 21 de agosto de 2013

ANGEL FOOD CAKE "HELADO DE NUBES"



Hoy os traigo una nueva versión de mi cake preferido, al final voy a hacer una colección de ellos y tendré la casa siempre llena de ángeles esperando su trocito de pastel ya que por su ligereza adopta el nombre de "comida de ángeles" y que tras el primer bocado si es que antes no lo has probado, entenderás el porqué de su nombre, es etéreo, delicado y esponjoso, el pastel digno de un ángel!.
Bueno y puesta a contar historias... también desde hace tiempo, tengo un helado preferido y es ese de color azul chillón que antes se llamaba de Pitufo y ahora se llama de nubes, yo creo que es el mismo o por lo menos a mí me sabe igual o sea a chicle... pues resulta que tengo un frasquito de aroma a chicle esperando en la nevera y antes de que caduque (cosa que dudo), se han empezado a alinear en mi cabeza estas frases: el azul cielo, nubes, comida de ángeles y demás ingredientes y han conspirado para producir el más celestial de todos los "Ángel food cake".



Puedes ver la receta  AQUÍ
Sustituir los colorantes y el aroma
Para la glasa de la decoración: 
Azúcar glass un poco de agua y unas gotas de esencia o aroma.


¡Como sé que eres un ángel te dejo un trocito!

2 comentarios:

  1. Es tan bonito que casi da pena comérselo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pastel es una delicia por la textura que tiene que es muy parecida a las nubes y además lo podemos hacer del sabor que más nos guste.
      Un besazo guapa!

      Eliminar